Club Atlético River Plate

¿Gallardo se mete en el medio de Boca? La joya que Riquelme analizaba y puede terminar en River

Marcelo Gallardo busca los refuerzos para River, donde puede quedarse con un apuntado que tenía Juan Román Riquelme en Boca.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 06:00

En River, Marcelo Gallardo ya se olvidó de los festejos por los campeonatos conseguidos por lo que piensa de lleno en el mercado de pases, donde un apuntado por Juan Román Riquelme en Boca puede terminar en Núñez. 

Para firmar su renovación de contrato, Gallardo le pidió a Jorge Brito hacer un gran mercado de pases con la mente puesta en la Copa Libertadores, por lo que el flamante presidente intenta cumplirle en todo. 

Es por eso que a River le ofrecieron una joya que también analiza Riquelme en Boca. Se trata de Benjamín Garré, que no es tenido en cuenta por Fernando Gago en Racing y buscará club. 

Sabiendo el potencial que tiene, no por algo estuvo en el Manchester City, Gallardo sabe que le puede servir como variante en River, además de sacarle un refuerzo a Riquelme en Boca

 

RIVER DEBERÁ APURARSE, BENJAMÍN GARRÉ TAMBIÉN LO MIRAN EN LIBERTAD DE PARAGUAY

 

Más allá que en nuestro país se lo pueden pelear Boca y River, Benjamín Garré también fue ofrecido a otro club importante del continente y que tiene la Copa Libertadores como objetivo. 

Benjamín Garre puede definir su futuro lejos de Racing

Se trata de Libertad de Paraguay, que puede ser el destino de la joya de Racing, que desde que llegó ningún entrenador le dio la confianza que necesita para sumar varios partidos en el lomo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia