Club Atlético River Plate

¿Gallardo se arrepiente y le da una vida más? La figura de River que está a un paso de dejar el club

Marcelo Gallardo analiza darle una nueva oportunidad a uno de los jugadores mimados por él en River, pero que todavía no logró rendir. ¿Se queda o se va?
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 23:05

Marcelo Gallardo ya dejó atrás el 2021 cargado de logros como está acostumbrado en este ciclo exitoso que tiene en River desde que asumió, y ahora piensa en el año que se avecina.

Por tal motivo el entrenador de River sabe que junto con la dirigencia, al mando de Jorge Brito, puso manos a la obra y quiere darle todos los gustos al Muñeco.

Pero pese a aquellos jugadores que ya están en carpeta y empezaron las negociaciones, Gallardo analiza quienes se quedarán y los que se irán. Una de las grandes dudas es Jorge Carrascal.

Carrascal es de los más mimados por Marcelo Gallardo en River, pero que aún no pudo explotar en cancha. El Muñeco le dio muchas oportunidades que el colombiano desaprovechó, y cuando parecía una salida confirmada, todo puede cambiar, ya que el 10 puede quedarse en el club para hacer dupla con Juan Fernando Quintero. ¿Logra una vida más?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE JORGE CARRASCAL SOBRE EL FUTURO DEL COLOMBIANO EN RIVER?

 

Jorge Carrascal es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo analizará en la pretemporada para ver si continúa o no en River. Sin embargo ya el representante hace días atrás confesó que tiene varias ofertas del exterior para salir del club.

“Hay muchos equipos que están interesados en Carrascal, pero no quiere decir que se adapten a las condiciones que pedimos y que River pide por el jugador”.

Marcelo Gallardo analiza la continuidad de Jorge Carrascal en River

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia