Club Atlético River Plate

Gallardo hace su último intento: la figura que quiere mantener en River y no deja de pensar en el club

Marcelo Gallardo se ilusiona con poder convencer a una figura de renovar con River, luego de que su contrato culmine en los próximos meses.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 21:38

Jorge Brito tomó la posta de Rodolfo D'Onofrio y tiene en sus manos a un River lleno de desafíos, de los cuales aspira muy alto. El nuevo presidente ya tiene un factor a favor que es la renovación de Marcelo Gallardo, que espera por sus refuerzos. 

Ya con Gallardo entrenando al plantel, el dirigente debe darle una mano en el mercado de pases, aunque hay aspectos en que el entrenador tiene que interceder más que la comisión directiva por su acercamiento con sus dirigidos.

Bruno Zuculini consiguió ser una muy buena variante para el equipo cuando no estuvo Enzo Pérez. Pero el jugador no suma muchos minutos y piensa en alejarse de River para mantener una continuidad en un club del exterior.

Por el lado de Zuculini, el jugador piensa en el club incluso en sus vacaciones. "Hasta en Verona con el short de River", demostró Agustina Ruberto, pareja del jugador, al publicar imágenes de sus días de descanso por Italia. Mientras tanto, Gallardo buscará convencer al volante.

 

BRUNO ZUCULINI SUEÑA CON SER UN REFLEJO DE UN ÍDOLO DE RIVER

 

Tras la obtención de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones, todo el mundo de River se conmocionó con el retiro de Leonardo Ponzio. El volante dejó atrás una carrera de película en el Millonario y Bruno Zuculini sueña con imitarlo.

Bruno Zuculini puede irse de River libre

"Leo se merece lo mejor, lo conozco hace tres o cuatro años. Lo tomó como ejemplo, lo quiero mucho, hay fotos del primer día que llegué, hay fotos del último. Siempre estuvo cerca de los chicos, de los grandes, ayudando a todo el mundo. Yo sueño con ser una partecita de lo que él genera y lo que él ayuda".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia