Club Atlético River Plate

Gallardo arma su River: los 3 mejores refuerzos sorpresas que tendría el Millonario

River está en pleno armado del equipo que tendrá Marcelo Gallardo para 2022 y se confirmaron los primeros tres refuerzos sorpresas que llegarán.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 15:52

A pesar de que en el mundo River están buscando la manera de sellar los retornos de Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana, Marcelo Gallardo ya sabe que contará con tres refuerzos sorpresas.

En los últimos años, Gallardo potenció a muchísimos futbolistas y generó grandes ventas en River. Mientras tanto, otros jugadores se marcharon a préstamo para ganar el ritmo que no les garantizaba el Muñeco y, ahora, se convirtieron en refuerzos inesperados.

Después de sus cesiones, Cristian Ferreira, Elías López y Carlos Auzqui, volverán al Millonario y tendrán la gran chance de poder demostrar por qué Gallardo les dará la oportunidad de quedarse en el plantel.

En el último tiempo, pasaron por Colón, Godoy Cruz y Talleres, donde tuvieron muy buenos rendimientos y Gallardo decidió que se queden en River.

 

CARLOS AUZQUI LA ROMPIÓ EN TALLERES Y RETORNA A RIVER

 

A pesar de que tenía opción de compra, en Talleres tomaron la decisión de no hacer uso de la misma, ya que era muy elevada para su economía. Ahora, Carlos Auzqui retornará a River y tendrá una nueva oportunidad con Marcelo Gallardo.

 

 

ELÍAS LÓPEZ, UNA NUEVA OPCIÓN PARA EL LATERAL DERECHO DE RIVER

 

Después de pasar por Godoy Cruz, Elías López tendrá la chance de ser un gran relevo para Gallardo, ya que solamente tiene a Milton Casco y a Robert Rojas, quienes no son naturales en el puesto. 

 

 

CRISTIAN FERREIRA, ¿SERÁ EL REEMPLAZANTE DE JORGE CARRASCAL?

 

Con la posibilidad de que Jorge Carrascal arme las valijas, en River saben que Cristian Ferreira ganó varios adeptos para triunfar en el Millonario. Después de su paso por Colón, el enganche podrá cautivar a Gallardo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia