Club Atlético River Plate

En River ya lo despiden: el jugador de Gallardo que tiene un pie y medio afuera de Núñez

Marcelo Gallardo dejó de tener en cuenta a una de sus joyas, y tras buscar una institución, en River ya lo están despidiendo.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:19

En más de una ocasión, Marcelo Gallardo sostuvo que para tener lugar en River la constancia será fundamental. El esfuerzo, el compromiso y aprovechar los diversos momentos en los que los futbolistas pisan el campo de juego, son vitales.

De cara a lo que será el próximo año, en River ya dieron por hecha la salida de una joya que Gallardo aún mantiene en el plantel, pero que no tendrá lugar. Y para que pueda ganar rodaje, lo mejor es que busque un nuevo destino

Agustín Fontana, quien llegó proveniente de Banfield, está en la órbita de varios equipos del exterior. De hecho, River ya está al tanto de la posibilidad que tiene el atacante de emigrar hacia México y defender la camiseta de Pumas de la UNAM.

En el Millonario, Fontana no pudo demostrar lo que hizo en el Taladro: en 14 partidos que disputó con la banda roja en el pecho, no marcó goles. Y sus rendimientos fueron bajando el nivel, por lo que Gallardo desistió de sus servicios.

 

 

AGUSTÍN FONTANA ESTÁ EN EL RADAR DE VARIOS EQUIPOS

 

Como no tendrá lugar en River, Agustín Fontana comenzó a buscar nuevos horizontes. Por eso mismo, dialogó con su representante para que le encuentre otro equipo, además de analizar la oferta de Pumas de la UNAM.

Marcelo Gallardo ya le avisó a Agustín Fontana que no será tenido en cuenta por River.

En las últimas semanas, fue ofrecido a Defensa y Justicia para que River pudiera quedarse con David Martínez, pero también aparece en el radar de Newell's, quien perdió a Ignacio Scocco en el ataque.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia