Club Atlético River Plate

Todo River lo llora: la figura de Gallardo que se despidió de los hinchas

El River de Marcelo Gallardo sufre de bajas sensibles y en estos últimos días se confirmó la salida de una figura que era importante en el vestuario, por lo que dejo una carta de despedida.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 14:17

Marcelo Gallardo sigue en River y eso en los hinchas es un motivo más que importante para cerrar el año con una sonrisa. Sin embargo, el plantel no recibe indicios de refuerzos y las únicas certezas son las bajas que sufrirá el Muñeco. 

Luego de ganar la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones, el Millonario lloró las partidas de Leonardo Ponzio y Germán Lux. Los dos ídolos de River anunciaron el retiro del profesionalismo y dejarán de estar en el club a partir del año que viene.

Otro que se fue es Enrique Bologna, quien no renovó contrato y dejó una carta en sus redes sociales. "Quiero saludar a toda la gente de River y decirles gracias por estos 5 años y medio vividos en el club, una experiencia única e increíble, un verdadero privilegio. Agradecer al cuerpo técnico por haberme enseñado tanto en todos los aspectos, principalmente a Marcelo (Gallardo) por haberme elegido para ser parte de esta increíble historia", relató el arquero.

Además, Bologna agradeció a todos los integrantes de River, hasta que llegó el momento de hablar de los jugadores: "En especial a todos mis compañeros q desde el día uno cuando llegue al club me hicieron sentir como en casa. Sin dudas los voy a extrañar mucho y siempre voy a querer lo mejor para ustedes!!".

 

 

ENRIQUE BOLOGNA FUE EXTENSIVO EN EL SALUDO Y CERRÓ CON UN MENSAJE PARA LOS HINCHAS DE RIVER

 

Luego de más de cinco años, Enrique Bologna no renovará con River. El arquero fue importante las veces que le tocó entrar y ahora sus atajadas se mudan a Banfield, donde tendrá una nueva etapa.

Una baja sensible en el vestuario de River: se despidió Enrique Bologna.

Así como saludo a los integrantes del club, Bologna les escribió a los fanáticos del Millonario: "Saludos a todos los hinchas y gracias por el cariño que me brindan todos días. Es difícil nombrar a todos pero sepan que mi agradecimiento es para toda la familia River (dirigentes, auxiliares, etc). FELICIDADES Y HASTA SIEMPRE", destacó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia