Club Atlético River Plate

¿Se despide para llegar a River? El refuerzo que sorprendió a Gallardo con su declaración

Marcelo Gallardo se frota las manos con la inminente llegada de un refuerzo a River, pero se notó sorprendido por las declaraciones que realizó este fin de semana.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 19:17

Si hay algo que River está sufriendo es la salida de jugadores fundamentales para la armonía del vestuario. Leonardo Ponzio, Germán Lux y Enrique Bologna se despidieron del plantel y Marcelo Gallardo sufre con sus partidas.

Por eso, Jorge Brito empieza con su tarea de retener a otros referentes como Jonatan Maidana y Javier Pinola, además de poder traer figuras que se destaquen en el plantel del Muñeco.

Así, se llegó a la conclusión de que Juan Fernando Quintero es la opción para mantener ese equipo que salió campeón de la Copa Libertadores en 2018. El colombiano está cada día más cerca de regresar al Millonario, pero generó sorpresa por negar su acercamiento ante la prensa china.

En la previa de un nuevo enfrentamiento del Shenzhen, Quintero fue consultado por negocios con clubes del exterior. "No estoy al tanto de los rumores de afuera... Estoy en el Shenzhen y me enfoco en el juego de este domingo", determinó Juanfer.

RIVER PREPARA LA BILLETERA PARA TRAER A JUAN FERNANDO QUINTERO 

 

Si bien Juan Fernando Quintero fue vendido por una suma millonaria, las grandes cifras serían similares para que el colombiano vuelva a vestir la camiseta de River para poder desvincularse del Shenzhen de China.

Por el momento, el Millonario tiene la chance de volver a tener a Juanfer mediante un préstamo oneroso que costaría aproximadamente dos millones de dólares, que incluye un descuento por una deuda que el club chino tiene con River.

Marcelo Gallardo sabe que en los primeros días de enero, Juan Fernando Quintero se convertiría en refuerzo de River

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia