Club Atlético River Plate

River saca ventaja: el ex Millonario que se rindió ante los pies de Gallardo

Marcelo Gallardo recibió elogios de un ex compañero suyo cuando se desempeñaba como jugador en River hace unos años.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 19:56

El trabajo de Marcelo Gallardo en River es digno de destacar. El Muñeco no tiene detractores sobre sus métodos porque los resultados están a la vista, ya que convirtió al Millonario en un equipo temido en Sudamérica. 

Es por eso que ya ni sorprende escuchar a la gente del ambiente admirar la fórmula del cuerpo técnico conformado por el Muñeco, Matías Biscay y Hernán Bujan. Esa inmensa cantidad de títulos provoca que viejos conocidos de Gallardo lo alaben.

En esta ocasión, quien elogió al entrenador fue Cristian Fabbiani. "Lo de Gallardo en River es anormal. Lo que está haciendo, no tuve ni el placer ni el agrado de vivirlo en mi época de jugador, que a un técnico le saquen jugadores importantes y que aún así logre todo esto. Es algo para valorar, parece fácil y no lo es", destacó el Ogro.

Además, en una charla con Olé, el ahora entrenador continuo la línea: "Hay que aprovecharlo. Todos lo quieren copiar. Gallardo es único y lo demuestra día a día. Es muy difícil que un jugador te entienda 100% lo que le pedís, y Gallardo lo hace solo con una mirada"

CRISTIAN FABBIANI AUN TIENE CONTACTO Y RECIBE CONSEJOS DEL DT DE RIVER, MARCELO GALLARDO 

 

Marcelo Gallardo es un emblema para Cristian Fabbiani y un referente para su nueva faceta de entrenador. Así fue como el Ogro reveló que sigue charlando con el entrenador de River, además de otros técnicos del fútbol argentino.

Cristian Fabbiani elogió el trabajo de Marcelo Gallardo en River

"Tengo la suerte de hablar con muchos entrenadores como Marcelo Gallardo, Néstor Gorosito, Luis Zubeldía, Darío Ortiz y Gabriel Milito. Me ayudan más que nada con el manejo del grupo, porque tengo que aprender a dejar el corazón arriba de la mesa, como dice el Muñeco", determinó Fabbiani.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia