Club Atlético River Plate

¿Por primera vez Gallardo no lo vio venir? La salida de un jugador de River que le complica la vida al Muñeco

Marcelo Gallardo a fin de año tuvo muchas despedidas del club de referentes, sin embargo con una se sorprendió y ahora le busca reemplazante en River. ¿No lo pudo convencer?
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 23:05

Después de lo que fue un año que terminó a pura sonrisa y festejo en el mundo River, ya que no solo consiguió los títulos que quería, sino también porque logró la continuidad de Marcelo Gallardo, ahora la cabeza está en lo que viene.

Justamente de eso se trata la planificación de lo que será un año difícil como el 2022 para River, ya que deberá nuevamente ser competitivo en la Copa Libertadores y lograr conquistarla.

Para ello, Gallardo pese a estar de vacaciones, trabaja junto a la dirigencia en conseguir refuerzos en cada lugar que considera que le falta, aunque en uno particular se sorprendió por una salida y busca reemplazo. Se trata de Enrique Bologna.

Bologna fue una carta fundamental en estos últimos años para River, ya que en las oportunidades que Franco Armani no estaba, quien ocupada su lugar con un gran nivel era Enrique. Sin embargo, y para sorpresa de Marcelo Gallardo el arquero decidió marcharse del club, y ahora le busca un reemplazante confiable para ocupar ese lugar que el Beto dejó. El que aparece en carpeta es Rodrigo Rey o Guido Herrera. ¿Se quedará con uno de ellos?

LA EMOTIVA DESPEDIDA DE ENRIQUE BOLOGNA DE RIVER

 

Enrique Bologna le puso punto final a su estadía junto a Marcelo Gallardo en River. Pero no fue una más, sino que el arquero decidió hacer una emotiva carta en sus redes sociales con una despedida que llegó a todos los corazones de los hinchas Millonarios.

"Quiero saludar a toda la gente de River decirles gracias por estos 5 años y medio vividos en el club, una experiencia única e increíble , un verdadero privilegio...".

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza por la despedida de Enrique Bologna de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia