Club Atlético River Plate

Lo que a Gallardo le falta: River mantiene a Álvarez pero sufre con otra joya

En River, Marcelo Gallardo podría mantener a Julián Álvarez pero podría sufrir la partida de otra joya.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 08:00

Todo River piensa de lleno en el mercado de pases, donde Marcelo Gallardo espera que Jorge Brito le cumpla la palabra. No solo con la contratación de refuerzos, sino también en mantener a Julián Álvarez.

Sin dudas el nombre del mercado de pases es Álvarez, ya que todos los días sale un nuevo interesado. Más allá de esto, Gallardo quiere sus refuerzos para el 2022 pero tiene el foco en preocupación por el futuro de otra joya. 

En este 2021 el Muñeco en River se reinventó más que nunca. No solo porque no pudo sumar muchos refuerzos, sino también porque varios juveniles, como Santiago Simón, dieron la cara para salir campeón

Justamente Simón es uno de los mimados de Gallardo en River pero está en alerta por el interés firme del Betis para llevárselo. El elenco español no quiere perder su oportunidad y pidió condiciones para llevarse a la joya que ya mira Lionel Scaloni para la Selección Argentina

 

SANTIAGO SIMÓN Y SU SUEÑO CUMPLIDO EN RIVER Y EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El 2021 sin dudas Santiago Simón no se lo va a olvidar jamás. No solo porque salió campeón en River siendo protagonista del equipo, sino también por estar convocado en la Selección Argentina y que él mismo celebró en su momento. 

Santiago Simón en la mira del Betis

"Estoy muy contento por la convocatoria y esto es gracias a los muchachos, que siempre nos ayudan. El equipo es el que te hace jugar bien. El grupo me da mucha confianza, me animo a jugar como lo hago siempre y con ellos apoyándome es más fácil. Mi cabeza siempre estuvo en River, siempre quise jugar en River y había que meterle al 100% para tener esta chance. Es un sueño lo que estoy viviendo, de poder tener minutos en el club que amo". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia