Club Atlético River Plate

¿Lo espera a Gallardo? El ex River que quiere regresar pero tiene una traba

Un ex futbolista de River, que fue dirigido por Marcelo Gallardo, quiere regresar al Millonario pero existe un inconveniente que se lo impide
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 21:07

Con el probable regreso de Juan Fernando Quintero, River busca potenciar el plantel actual, para pelear la Copa Libertadores del próximo año. Marcelo Gallardo es consciente de que deben dar un salto de calidad, ya que la última temporada solamente le alcanzó para obtener el campeonato local.

Un ex River, que fue dirigido por el Muñeco en la temporada 2017/18, quiere regresar a Argentina para volver a jugar en el actual campeón de la Liga Profesional. Sin embargo, hay un impedimento de último momento que retrasa el retorno del jugador en cuestión.

Se trata de Marcelo Saracchi, lateral izquierdo que tuvo poco rodaje en el Leipzig de Alemania y tras sufrir una dura lesión, decidirá abandonar el conjunto alemán para tener su pase el próximo mes. El uruguayo emigró a la Bundesliga, tras haber tenido un exitoso paso por River, y fue vendido por 12,5 millones de euros.

En la pretemporada de julio sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, que aún lo mantiene fuera del campo de juego y se encuentra en recuperación. Tendrá su pase libre en enero para negociar con un nuevo equipo, pero hay una traba para que regrese al Millonario. Para que Saracchi sea incorporado nuevamente, se tiene que dar la salida de Fabrizio Angileri, actual número 3 del equipo de Gallardo. El uruguayo nacido en Danubio, quiere una nueva chance en River, ¿lo llamará Gallardo para que vuelva?.

MARCELO SARACCHI, CUANDO SE FUE DE RIVER: LAS GANAS DE VOLVER Y LA MARCA DE MARCELO GALLARDO

 

Ya en su momento se refirió a la posibilidad de volver a ponerse la banda roja: “Todo jugador que haya pasado por este ciclo de Marcelo Gallardo quiere volver”, había dicho Marcelo Saracchi en una entrevista con La Página Millonaria, hace ya más de dos años.

Marcelo Gallardo quiere que Marcelo Saracchi vuelva a River, pero solo sería posible en caso de que Fabrizio Angileri sea vendido

“Hoy, que uno está lejos, se da cuenta la magnitud y lo que significa River en el mundo y lo que es que te dirija un técnico como Marcelo (Gallardo), él está un paso delante de todos. Me dejó la representación de lo que tiene que ser un técnico. Es un tipo leal, que va de frente y que pone al que tiene que poner. En River en ningún momento te hacían sentir incómodo. Desde el primero al último, sabían el lugar que ocupaban y que cuando estuvieron en su momento iban a jugar”, aseguró el defensor.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia