Club Atlético River Plate

Gallardo sigue estando entre los mejores: el nuevo galardón del entrenador de River

De cara a un nuevo año siendo entrenador de River, Marcelo Gallardo recibió un reconocimiento a sus logros en el club y aparece entre los mejores entrenadores del mundo.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 18:40

En River ya apuntan todos los cañones al próximo año, repleto de competencias. Sin embargo, el 2021 sigue dando que hablar y en las últimas horas Marcelo Gallardo recibió un importante reconocimiento por sus recientes logros, siendo ubicado entre los mejores entrenadores del planeta.

Siendo ya, casi de manera unánime, considerado el mejor entrenador en el fútbol argentino, los logros de Gallardo ya empiezan a hacer ruido en Europa. Ahora, tras haber sellado su continuidad, luego de un 2021 a puro festejo, el DT de River vuelve a estar metido entre los mejores del mundo, debido a una reciente postulación.

Lo cierto es que, en las últimas horas, la reconocida revista FourFourTwo publicó un ranking en el que muestran a los 50 mejores técnicos del planeta durante el 2021, y Gallardo aparece en el puesto 34: "Marcelo Gallardo es la indudable estrella emergente de los entrenadores sudamericanos. El técnico de River Plate utiliza un 4-4-2 con amplitud de laterales, pero es capaz de cambiar completamente de formación cuando quiere sorprender a sus rivales".

Siguiendo con la descripción, la revista sigue llenando de elogios al Muñeco: "River juega en la mitad de la cancha de su rival, buscando controlar la posesión y contragolpear rápidamente; Gallardo ha desarrollado a varios jugadores jóvenes y es un maestro del cambio durante el juego. Es un caso más de cuándo que de si, para dar su gran paso a Europa", relatan en el ranking.

CÓMO ELIGEN A LOS MEJORES ENTRENADORES DEL MUNDO, DONDE APARECE EL DT DE RIVER, MARCELO GALLARDO

 

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aparece entre los mejores 50 DTs del planeta en el 2021, en el ranking publicado por la revista FourFourTwo. Ahora, ¿qué parámetros son utilizados para determinar los puestos de cada uno?

Marcelo Gallardo sigue ganando premios: El DT de River fue premiado por una reconocida revista internacional

"La capacidad, así como lo mucho que su equipo ha logrado en estos últimos 12 meses, teniendo en cuenta los recursos", detalla FourFourTwo a la hora de justificar la elección de cada uno de los 50 entrenadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia