Club Atlético River Plate

Gallardo lo padece: se complica la continuidad de su joya

Mientras sigue buscando refuerzos para el próximo año, las renovaciones son un punto clave en River y Marcelo Gallardo se agarra la cabeza al ver que una de ellas empieza a complicarse.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 10:15

Por un lado, aparece el plantel que está en sus merecidas vacaciones tras los títulos obtenidos. Pero en las oficinas del club aún se trabaja, por lo que River sigue en la búsqueda de refuerzos, pero también quieren sellar la continuidad de varias de sus figuras. Aunque ahora Marcelo Gallardo se preocupa al ver que hay un caso puntual que se empieza a complicar.

Uno de los principales puntos a trabajar en el inicio del 2022 es la continuidad de varios jugadores del actual plantel. El club no quiere volver a perder futbolistas en condición de libre, por lo que trabajan a fondo en los contratos, pero ahora surgieron dificultades con una de las joyas del Muñeco.

En medio de las renovaciones, el principal foco estaría en renovarle, entre otros, a Benjamín Rollheiser, joya de River que viene de marcar su primer gol como profesional y es de los más mimados en el club, siendo una pieza importante en el armado del equipo de Gallardo.

Sin embargo, parece que aún no hay un acuerdo para sellar la continuidad de la joya de River. Y el tiempo empieza a jugar un papel clave en esto, ya que el contrato de Rollheiser con la institución termina en junio del próximo año. Por lo que los dirigentes quieren acelerar a fondo para poder lograr, al menos, que no se vaya a coste cero. Mientras tanto, el Muñeco se preocupa por perder a su joya.

¿A QUIÉN BUSCA RENOVAR RIVER SUS CONTRATOS?

 

Uno de los principales apuntados por la dirigencia de River para renovarle el contrato lo antes posible es Benjamín Rollheiser. Pero hay otras dos joyas del club que empiezan a ser mejor vistos por Marcelo Gallardo.

A raíz de las salidas de Germán Lux y Enrique Bologna, los juveniles Franco Petroli y Ezequiel Centurión empiezan a tener más consideración en el armado del plantel del Muñeco. Por eso, en las oficinas de Núñez ya trabajan para blindarlos.

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza ya que puede perder a mitad de año a Benjamín Rollheiser porque no renueva su contrato en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia