Club Atlético River Plate

Gallardo lo aplaude: la atípica pretemporada que tiene una figura de River

Uno de los pilares del River de Marcelo Gallardo ya arrancó su pretemporada, mientras a la vez disfruta de las vacaciones con su familia de una manera particular.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 16:17

Con el fin de la temporada y la tranquilidad de haber logrado los objetivos, el plantel completo de River fue licenciado en su totalidad para así disfrutar de los campeonatos obtenidos con Marcelo Gallardo, pero particularmente una de sus figuras desvirtuó el concepto de vacaciones.  

La mayoría de los futbolistas tanto de River como de otros equipos seleccionaron exóticos destinos para disfrutar de su descanso pensando en lo próxima que está la temporada 2022, pero uno de los favoritos de Marcelo Gallardo optó por un “descanso” diferente.  

Se trata de Robert Rojas, el paraguayo zaguero de River se encuentra en su pueblo natal, Belén, a más de 400 kilómetros de Asunción, Paraguay, y a la vez que comparte tiempo con su familia, ayuda sin ningún inconveniente en los emprendimientos familiares.  

Lo cierto es que las imágenes que circularon de Rojas preocupan tanto en River como en Gallardo, ya que al futbolista se lo ve cargando bolsas de material de construcción al hombro, y colaborando con el trabajo familiar, vistiendo nada menos que un pantalón corto del Millonario.  

 

 

ROBERT ROJAS Y SU TENDENCIA A VACACIONAR Y TRABAJAR

 

Luego de sus largas y desgastantes temporadas, el central de River, Robert Rojas, suele optar por regresar a sus raíces, y en vez de vacacionar intenta entregarse a total disposición de lo que precisen en su hogar, sea lo que sea.  

Además de esta última imagen en la que se lo ve cargando pesadas bolsas al hombro, Rojas ya supo en vacaciones anteriores colaborar con atención en supermercados y otros tipos de trabajos que demuestran su humildad, a pesar de poder no hacerlo por su buen desempeño con la pelota.

En Paraguay, Robert Rojas se pone a punto para llegar a la pretemporada de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia