Club Atlético River Plate

¿Gallardo le gana de mano a Riquelme? River puede tener de refuerzo a un apuntado por Boca

Marcelo Gallardo está atento en River, ya que puede quedarse con un refuerzo que quería Juan Román Riquelme en Boca.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 06:00

En River se dejó de lado los festejos para pensar de lleno en el mercado de pases, donde Marcelo Gallardo quiere que Jorge Brito le cumpla con todos los pedidos que le hizo, por lo que le puede ganar de mano a Juan Román Riquelme en Boca con un refuerzo. 

Gallardo sabe que es vital el mercado de pases para el 2022. Esto se debe a que necesita un plantel con más variantes para poder pelear la Copa Libertadores, que es el gran objetivo. 

Pero en medio de esto, el Muñeco está atento a lo que pueda pasar con Franco Armani, que post Mundial de Qatar podría irse de River. A causa de esto, en Núñez miran arqueros y uno de los apuntados es Guido Herrera

Justamente Herrera es mirado de cerca por Riquelme en Boca también. Sin embargo, por ahora es Gallardo en River el que más se movió para tenerlo, por lo que será vital la decisión que tome en Talleres con su futuro. 

 

GUIDO HERRERA Y LA FELICIDAD DE SER NOMBRADO EN RIVER

 

Más allá de que su contratación no se pueda dar y esta en carpeta junto a Sebastián Sosa y Rodrigo Rey, Guido Herrera está feliz de ser nombrado en River, pero no se olvida de Talleres, como hizo hace un tiempo atrás en charla con El Crack Deportivo

Guido Herrera en la mira de River

"Siempre es lindo pero soy realista, mi objetivo es encontrar regularidad, recuperar la confianza. Que se hable es lindo pero tengo la cabeza en recuperar lo que perdí. Nosotros estamos en un club enorme que mueve muchísimo, el jugador acá está cómodo y siempre que se hable de uno es lindo porque quiere decir que uno hace las cosas bien. Hay que seguir trabajando".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia