Club Atlético River Plate

¿El 2022 en River viene con cambios? Los hinchas atentos a la camiseta de los dirigidos por Gallardo

Con muchos objetivos por delante durante el 2022, el River de Marcelo Gallardo renovará su indumentaria y los hinchas dejaron su opinión en las redes
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 17:32

El 2022 será un año de cambios para River, ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo se preparan para hacer una importante modificación en su rutina semanal, y es que la camiseta que usarán los profesionales tendrá modificaciones a la vista. En algunos portales ya comenzaron a circular los posibles modelos y los hinchas enloquecieron.

River festejó la renovación contractual con el proveedor principal de indumentaria y el Millonario tiene la tranquilidad de que seguirá vistiendo Adidas por las próximas cinco temporadas. Eso sí, habrá pequeñas modificaciones en varios sectores de las prendas que Marcelo Gallardo y sus futbolistas disfrutarán.  

Un nuevo sponsor será llevado por River en su indumentaria, y es que Socios.com (criptomonedas) invertirá alrededor de 6 millones de dólares anuales por 4 temporadas, para lucir su logo en el pantalón del Millonario.  

Los nuevos vínculos contractuales le suman dinero a River el cual necesita de cara al mercado de pases, y también al año largo que tiene por delante el club; ya que su situación económica no pasa por uno de sus mejores momentos. 

 

RIVER Y UNA POSIBLE LLEGADA QUE ILUSIONA  A MARCELO GALLARDO

 

La llegada de los nuevos sponsors a River no solo genera incertidumbre en cómo quedará el logo en sus camisetas o pantalón, sino que también le produce una alta probabilidad de reforzarse con jugadores de jerarquía.  

River sumará un nuevo sponsor y Marcelo Gallardo podrá traer más jugadores en este mercado de pases

Juan Fernando Quintero, y Emanuel Mammanna son los principales refuerzos a los que apunta Marcelo Gallardo, pero River primero tendrá que evaluar en tesorería cuánto dinero invertirán en la llegada de nuevos hombres.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia