Club Atlético River Plate

River le ganó de mano a Boca: Gallardo celebra los millones que logra recaudar Brito

Con Jorge Brito como presidente del club y Marcelo Gallardo a la cabeza, River anticipó a Boca y logró cerrar un acuerdo que le dejará una millonada.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:40

Así como el equipo de Marcelo Gallardo marca el rumbo del fútbol argentino por todo lo que implica, River también sigue pisando fuerte en cuanto al posicionamiento del club en toda Latinoamérica, sacándole ventaja a Boca. Jorge Brito junto a la dirigencia logró cerrar un acuerdo que será beneficioso para el Millonario.

Abrochada la continuidad de Gallardo en la dirección técnica del primer equipo, el Millonario se sigue potenciando de cara al futuro cercano. En este caso, sumó una buena noticia para los fanáticos riverplatenses a lo largo de todo el mundo.

La cuestión radica en que los productos de la marca River estarán disponibles en la plataforma e-commerce Amazon, que llegará a seis nuevos territorios: Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, España y Gran Bretaña. Al mismo tiempo, los países que limitan con esos territorios podrán recibir entregas y durante el 2022 llegará también a Japón.

De esta manera, el club de Núñez se convierte en el primer equipo de Latinoamérica en tener sus tiendas oficiales en Amazon, la compañía e-commerce más grande del mundo creada durante 1994 en Estados Unidos dedicada al comercio electrónico y servicios de computación en la nube. A través de la tienda oficial, River busca que los hinchas del club repartidos en todo el mundo tengan acceso a los productos oficiales.

RIVER, LÍDER EN INTERACCIONES EN LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

 

Según un informe de la Liga Profesional Data, River fue el club de la Argentina con más interacciones totales durante noviembre. Lidera lo que respecta a la suma de comentarios, compartidos y reacciones de todos los posteos de las redes sociales.

A continuación las cifras totales: en Núñez llegaron a 38.099.222 interacciones, mientras que Boca, acumuló 8.827.206, y el podio lo completa Independiente, con 2.334.984.

Junto a Marcelo Gallardo y Jorge Brito lograron cerrar un acuerdo con Amazon para que River sea el primer equipo en Lationamérica con tener una tienda oficial en el sitio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia