Club Atlético River Plate

¿Polémica en River? La decisión que tomó Gallardo en las inferiores

Marcelo Gallardo tomó una polémica decisión que afecta a las inferiores de River de cara a las próximas temporadas.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 18:08

La toma de decisiones en River es de la dirigencia, pero Jorge Brito acepta y entiende que la palabra de Marcelo Gallardo siempre tendrá valor por su peso, ya que el entrenador es uno de los pilares más importantes del plantel de primera; sin embargo, esta vez su recomendación desató una polémica.  

El sistema de mejoría en River en cuanto a los jugadores fue siempre potenciado e impulsado por Gallardo, y es por eso que el Millonario puede disfrutar de haber logrado varias exportaciones de futbolistas de calidad, pero en las inferiores pareciera que necesitan una cuota más de buen fútbol.  

Por eso, el “Muñeco” decidió recomendar a uno de sus favoritos en cuanto a la planificación a futuro, y River tendrá en sus inferiores nada menos que al cuñado de Gallardo, Jonathan La Rosa, que será el encargado del fútbol formativo a partir del 2022.  

La Rosa asumiría el cargo a pesar de la polémica por ser familiar del entrenador de primera. Pero en River deben estar tranquilos, ya que Jonathan es conocedor del fútbol y, con vasta experiencia a nivel internacional, intentará potenciar a los más jóvenes bajo la atenta mirada de su cuñado.  

 

MARCELO GALLARDO LE PONDRÁ UN AYUDANTE DE LUJO PARA LAS INFERIORES DE RIVER

 

A pesar de ser mirado de reojo por su vínculo estrecho con Marcelo Gallardo, Jonathan La Rosa se desempeñó como futbolista en las inferiores de RiverAdemás jugó en Europa durante su juventud, y recorrió un largo camino por el ascenso del el fútbol argentino.  

Cambios en River: Marcelo Gallardo puso a su cuñado, Jonathan La Rosa, como coordinador de las inferiores

Pero no estará solo en la labor de perfeccionar a los más chicos, si no que estará acompañado por un exitoso ex delantero del fútbol argentino; Ernesto “ El Tecla “ Farías, ex goleador de River.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia