Club Atlético River Plate

¿Podrá convencer a Gallardo? La joya de River que se ilusiona con quedarse

Un joven jugador que pertenece a River debe regresar después de finalizar su préstamo en otro equipo, y ahora tendrá que convencer a Marcelo Gallardo de que lo deje quedarse.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:37

Como todos los equipos del fútbol argentino, River está activo en el mercado de pases intentando traer refuerzos de jerarquía para darle herramientas a Marcelo Gallardo para ser competitivo en Sudamérica. Pero también deben tener en cuenta a los futbolistas que tienen dentro del plantel.

De cara a la próxima pretemporada, River va a contar con un jugador que cumplió su préstamo de un año en otro equipo del fútbol argentino, y ahora está listo para sumarse a las órdenes de Gallardo. Lo que resta saber es si el DT lo va a tener en cuenta o le buscará una salida.

Se trata de Cristian Ferreira, mediocampista que jugó durante todo el 2021 en Colón, y ahora vuelve a River con un poco más de rodaje. Sin embargo, no jugó todo lo que le hubiese gustado al Muñeco, y las chances del jugador de quedarse en el Millonario son reducidas.

En el equipo dirigido por Eduardo Domínguez, Ferreira jugó solo diez partidos en todo el año, ya que nunca fue una prioridad para el entrenador, quien solía elegir en el mediocampo a Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro, relegando al joven de River.

 

LA ETAPA DE CRISTIAN FERREIRA EN RIVER

 

Antes de llegar a Colón, Cristian Ferreira tuvo muchas chances de asentarse en el primer equipo de River. De hecho, Marcelo Gallardo lo usó como titular en muchos partidos, teniendo su mejor momento a principios de 2019, cuando ocupó el lugar que dejó vacante Gonzalo Martínez.

Ferreira debutó en el equipo del Muñeco el 28 de octubre de 2017, pero su segunda oportunidad llegó recién en marzo del año siguiente. En total jugó 45 partidos con la camiseta del Millonario, en los cuales anotó seis goles y repartió cuatro asistencias. ¿Tendrá una nueva chance?

c

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia