Club Atlético River Plate

Gallardo sorprendió a todos: el tapado que quiere River para suplantar a Julián Álvarez si se va

Marcelo Gallardo como es costumbre sorprendió con un apuntado que puede llegar a River si venden a Julián Álvarez a Europa. ¿Es el indicado?
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:10

Más allá de haber sido un año totalmente feliz para todos los hinchas de River, ya que tuvieron la noticia que Marcelo Gallardo continúa al menos por un año más, y además abrocharon dos títulos, la mirada está puesta en el 2022.

Allí es donde toda la dirigencia de River, con el actual presidente electo Jorge Brito, pusieron manos a la obra para armar el mejor equipo posible de cara al nuevo año.

Y con la casi confirmada salida de Julián Álvarez del club, porque todos los gigantes de Europa lo quieren, Gallardo ya apuntó a su reemplazante ideal. Para sorpresas de muchos el nombre es el de Valentín Castellanos.

Castellanos tuvo un año extraordinario en la MLS. El jugador fue uno de los extranjeros más destacados en la liga de los Estados Unidos gracias a sus goles en el New York City. Por eso Marcelo Gallardo puso los ojos en él, y quiere traerlo a River en caso de que Álvarez termine emigrando. ¿Es un gran sucesor?

¿QUÉ DIJO VALENTÍN CASTELLANOS DE SER DIRIGIDO POR MARCELO GALLARDO EN RIVER?

 

Valentín Castellanos es el delantero apuntado por Marcelo Gallardo para reemplazar a Julián Álvarez, si River decide venderlo a uno de los grandes de Europa que lo quieren. El punta hace tiempo atrás confirmó que le encantaría ser dirigido por el Muñeco y jugar en el Millonario.

"Hoy en día, River está haciendo muy bien las cosas y Gallardo es uno de los mejores técnicos. Por eso, es obvio que me encantaría jugar en River y que me dirija él, sería un afortunado".

Marcelo Gallardo sorprendió a todos al apuntar a Valentín Castellanos como el posible reemplazante de Julián Álvarez en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia