Club Atlético River Plate

Gallardo indeciso: ¿Va por un ex Boca o mantiene a una figura de River?

Marcelo Gallardo mantiene una duda importante para el año que viene, ya que debe decidir en el mediocampo sobre la renovación de una figura de River o contratar a un jugador con pasado en Boca.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 20:11

Los hinchas de River cierran el año con mucha calma y brindarán en estos días con las copas de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones. Sin embargo, Marcelo Gallardo tiene muchas opciones para el mercado de pases.

Cuando el Muñeco regrese de sus vacaciones tendrá que analizar las vueltas de sus dirigidos, ya que algunos tendrán su revancha desde sus préstamos. Así es como va a determinar qué hacer con los jugadores, cuyos préstamos están prontos a vencerse.

Bruno Zuculini tiene un acuerdo con el Millonario hasta junio del 2022 y su renovación es una incógnita. El volante es importante en el vestuario, pero no tanto cuando se trata dentro del campo de juego, ya que perdió protagonismo en el transcurso de la Liga Profesional, ya que peleó con Enzo Pérez, Enzo Fernández y Agustín Palavecino. 

Gallardo deberá presionar con retener a Zuculini, y si no puede elegir a uno de los últimos ofrecidos a River. El jugador surgido de la cantera de Boca, Andrés Cubas puede regresar a Argentina desde el Nimes de Francia y poner el gancho con el Millonario.

SI ANDRÉS CUBAS NO LLEGA A RIVER, MARCELO GALLARDO PUEDE DARSE EL GUSTO CON FACUNDO FARÍAS 

 

Esta decisión entre Bruno Zuculini y Andrés Cubas es sólo una chance, pero Marcelo Gallardo se enfoca en retener a gran parte del plantel y de poder contratar a la gran joya del fútbol argentino: Facundo Farías

En caso de que Bruno Zuculini no renueve con River, Marcelo Gallardo podría contar con Andrés Cubas para la próxima temporada

 

"Me manejo tranquilo. Sin darle mucha importancia con lo que se dice. Escucho solo a Martín (Sendoa) en ese tema. En las redes sociales", expresó con calma el juvenil sobre la posibilidad de vestir los colores de River en una charla con El Crack Deportivo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia