Club Atlético River Plate

Gallardo está en todo: la figura de River que no se retiró por el Muñeco

Uno de los máximos ídolos de la historia de River estuvo pensando en dejar el fútbol y Marcelo Gallardo lo convenció para seguir en actividad.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:46

Marcelo Gallardo, es amo y señor de River en todos los aspectos. Maneja desde lo que pasa en novena división, hasta el primer equipo, que de hecho, ha sido exitoso a lo largo de todo su ciclo. En el Millonario saben de la exigencia que demanda el Muñeco y la dirigencia así lo asume.

En las últimas horas, uno de los ídolos en la etapa del Muñeco en River, hizo una revelación inesperada tras su retiro como futbolista profesional. El futbolista expresó que Gallardo fue fundamental en una situación que atravesó a mitad de año.

Leonardo Ponzio, el jugador con más títulos en la historia del Millonario, contó que luego de lo vivido con el Covid-19 a mediados de 2021, no quiso ir a la pretemporada con el plantel, con la decisión tomada de dejar el fútbol profesional, pero Gallardo lo convenció.

“Tenía que hacerme una resonancia por mes, estuve casi dos meses y medio de los cuales no veía la luz. Cuando volvimos de las últimas vacaciones, lo primero era que nos hisoparan para viajar. Yo no me quise hisopar, no me cambié e iba con la idea de decirle a Marcelo que hasta acá llegaba. Yo no iba a poder agarrar el ritmo de mis compañeros. Marcelo (Gallardo) no se lo esperaba. Me dijo: “Vos no te podes ir ahora, te necesito”. Con esa respuesta, me convenció para seguir”, expresó Ponzio en Perros de la Calle (Urbana Play, FM 104.3).

¿QUÉ HARÁ LEONARDO PONZIO LUEGO DE HABERSE RETIRADO DEL FÚTBOL PROFESIONAL?

 

Luego de la lesión de Enzo Pérez, Leonardo Ponzio fue titular en River el día de la coronación ante Racing en el campeonato y también levantó el Trofeo de Campeones frente a Colón, en lo que fue su despedida. El mediocampista de 39 años, habló sobre su futuro en el corto plazo.

Gallardo siempre me decía que me prepare. Hablé mucho con Francescoli y me dijo que hay que encontrar manos para que el vacío no sea tan fuerte. Yo ahora creo que me vine de vacaciones al campo y cuando empiece la pretemporada, ahí uno va a pensar un poco más. Me tendré que preparar, tener ayuda y abrir caminos. Me queda seguir soñando para continuar dejando algo desde el lugar que me toque”.

Leonardo Ponzio confesó que no se retiró antes del fútbol gracias al técnico de River Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia