Club Atlético River Plate
¿Gallardo busca un refuerzo porque se lo venden? La figura de River que se pelean en Europa
Marcelo Gallardo espera por la llegada de un refuerzo, ya que desde Europa le quiere arrebatar a River una de sus figuras.Marcelo Gallardo estuvo en vilo a todos los hinchas de River por su decisión de seguir en el club o irse, y uno de los principales motivos que lo hacían dudar era qué iba a pasar con sus jugadores, teniendo en cuenta que muchos de ellos son seguidos por clubes del exterior.
Antes de confirmar su continuidad, el Muñeco le pidió a Jorge Brito que algunos jugadores puntuales sean intransferibles. Uno de ellos es Julián Álvarez, la figura del fútbol argentino, que quieren de todas partes del mundo. Una misión realmente difícil para el Presidente de River.
Otro de los jugadores que Gallardo no quiere que se vaya de su equipo es Paulo Díaz, sin embargo, también hay varios equipos que pujan fuertemente por él, como lo son el Sevilla y el Betis.
Díaz tiene un valor de mercado es de 6,5 millones de euros, tiene contrato con River hasta junio de 2022 y su cláusula asciende a los 20 millones de euros, sin embargo, Sevilla podría negociar y llevárselo. Uno de sus posibles reemplazos sería Emanuel Mammana.
LOS DICHOS DE PAULO DÍAZ SOBRE SU PRESENTE EN RIVER Y BOCA
Luego de un año en donde River terminó consagrándose campeón del torneo local, Paulo Díaz se mostró muy cómodo con su presente: "Me siento muy bien, muy consolidado, es producto del técnico, de mis compañeros. Obviamente agradecido con la gente que me da su apoyo día a día que me hace muy bien para seguir adelante".
Por otro lado, en diálogo con ESPN, Díaz le tiró un palito a Boca: Estamos hablando de juego y equipo, no creo que Boca sea uno de los mejores en funcionamiento. Tiene buenos jugadores, es un gran club, pero no tiene el funcionamiento de otro clubes".