Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene su regalo de Papá Noel? Todo River se vuelve loco con su primer refuerzo

Marcelo Gallardo puede tener su regalo de Papá Noel, a un día de Navidad. River espera contar con su primer refuerzo para el 2022 y apuntar a la Copa Libertadores.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:49

Marcelo Gallardo es consciente de que deberá reforzar su equipo de cara al 2022 para poder pelear la Copa Libertadores de América. La dirigencia de River, tiene los nombres sobre la mesa y comenzó las tratativas para poder contar con ellos.

En los últimos minutos, una de las posibles incorporaciones del Millonario posteó una imagen en su cuenta de Instagram, anticipando una probable vuelta a la Argentina. Gallardo podría recibir su regalo de Papá Noel, en vísperas de Navidad.

Juan Fernando Quintero subió una foto a su cuenta oficial donde se lo ve feliz por lo que vendrá y acompañó la imagen con un mensaje claro: “24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos. #Nosvemospronto”. La descripción indica su probable vuelta a River en enero de 2022.

El colombiano se encuentra en el Shenzhen de China, donde es titular, pero desea volver al equipo de Marcelo Gallardo en un año importante para él, con el Mundial de Qatar en el horizonte. El ídolo del Millonario volvería a vestir la banda roja, bajo la conducción del Muñeco.

 

 

LO QUE FALTA PARA QUE JUAN FERNANDO QUINTERO REGRESE A RIVER

 

El deseo del jugador ya está claro: volver a vestirse con la camiseta de River, bajo el mando de Marcelo Gallardo. Si bien tratará de cumplir su deseo personal, pero antes tendrá que resolver su salida de China.

Marcelo Gallardo se ilusiona: ¿Juan Fernando Quintero lanzó una indirecta para el mundo River en su Instagram?

Lo que tiene que pasar es la rescisión del contrato para tener la libertad de negociar un nuevo acuerdo con River. En el Millonario está todo preparado para su regreso, pero previo a ello, deberán resolver cómo se dará la salida de Quintero desde Shenzhen.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia