Club Atlético River Plate

Gallardo tiene su debilidad: los 3 mejores goles de Pochettino para llegar a River

Marcelo Gallardo vuelve a la carga por Tomás Pochettino, surgido de las Inferiores de Boca que actualmente juega en la MLS de los Estados Unidos. ¿Es refuerzo de lujo par River?
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:16

Ya habiendo confirmado que sigue por un año más en el club, Marcelo Gallardo ya trabaja a fondo en lo que será el rearmado del plantel para su River versión 2022. Y en medio de sus refuerzos deseados, ahora aparece Tomás Pochettino, jugador surgido de las Inferiores de Boca.

Pochettino actualmente juega en el Austin FC de la MLS de los Estados Unidos, donde es una de las figuras del plantel. No es la primera vez que Gallardo lo quiere ir a buscar. De hecho, ya lo había querido en el pasado para River, cuando destacaba vistiendo la camiseta de Talleres de Córdoba.

Pochettino, categoría 1997, hizo Inferiores en Boca y debutó en 2015, pero no se afianzó en el cuadro de La Ribera y fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia, donde rindió y fue visto por Talleres. Ya en Córdoba logró ponerse el traje de figura y comandó al equipo hasta que decidió irse a jugar a los Estados Unidos.

Ahora, ya con la camiseta del Austin, en lo que va de la temporada lleva dos goles y una asistencia en 31 partidos jugados. Pero podría pegar la vuelta a la Argentina si es que Gallardo lo convence de cruzar de vereda y ponerse la camiseta de River. Por eso, en El Crack Deportivo repasamos tres grandes goles de Tomás Pochettino.

 

GOLAZO DE TOMÁS POCHETTINO EN TALLERES ANTE SAO PABLO

 

Se jugaba la Copa Libertadores del 2019 y Talleres de Córdoba quería ser protagonista en su serie ante el Sao Paulo. Por la ida de la fase 2 del certamen, los dirigidos por el Cacique Medina ganaron 2-0 y Pochettino marcaría el segundo tanto tras fabricar una pared y meter un derechazo bajo al primer palo.

TRIANGULACIÓN Y GOLAZO DE TOMÁS POCHETTINO ANTE NEWELL’S

 

En el marco de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, Tomás Pochettino sería el gran protagonista de la noche en Rosario. Los del Cacique Medina comenzaron perdiendo pero el volante ofensivo fabricó una gran jugada con una triangulación, llegó al área y metió un golazo para empatar las acciones.

PECHO Y GOL DE PRIMERA DE TOMÁS POCHETTINO

 

Luego de marcar el primer gol de su equipo para empatar el partido, Pochettino volvería a enloquecer a los hinchas de Talleres marcando el 2-1. El ex Boca recibió un centro en la puerta del área, la bajó con el pecho y metió un golazo para festejar la remontada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia