Club Atlético River Plate

¿Gallardo le soltó la mano? River empieza a despedir a una figura

Debido a las complicaciones que empezaron a surgir en relación a su futuro, Marcelo Gallardo estaría dispuesto a prescindir de una de sus figuras en River.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:46

El mercado de pases está a nada de abrirse y en el fútbol argentino ya todos están expectantes. Principalmente, en River quieren ser grandes protagonistas y se preparan para realizar grandes movimientos, pero también habrá algunas salidas, como la que podría ser la despedida de una figura del plantel de Marcelo Gallardo.

Si bien Gallardo buscará retener a varias figuras de cara al 2022, en River saben que hay casos que no pueden hacer nada y terminarán yéndose. Sin embargo, en las últimas horas llamó la situación de Bruno Zuculini, quien supo ser un intocable y ahora el DT estaría dispuesto a prescindir de sus servicios.

Zuculini tuvo un semestre de mayor a menor, en el que comenzó teniendo lugar como titular, pero poco a poco esto se fue apagando y quedó relegado. Ahora, con el 2022 en frente, parece que el mediocampista podría terminar saliendo del Millonario, debido a su falta de juego y las complicaciones que surgieron en su renovación de contrato.

Pese a que habían iniciado las charlas con la dirigencia para una renovación, parece que ambas partes no estarían pudiendo lograr un acuerdo. Por eso, en el Millonario ya se imaginan un equipo sin Zuculini, quien ahora tendría muchas chances de irse de River. De hecho, el Muñeco ya estaría dispuesto a prescindir de él en el próximo año debido a las dificultades que aparecieron.

MARCELO GALLARDO YA BUSCA UN REEMPLAZO DE BRUNO ZUCULINI EN RIVER

 

El presente de Bruno Zuculini parece indicar que no seguirá en River el próximo año, debido a las complicaciones en su renovación de contrato. Y Marcelo Gallardo al ser consciente de eso, ya se imagina un plantel sin él.

De hecho, el Muñeco ya le habría pedido a la dirigencia que vayan a buscar a un nuevo mediocampista para reemplazar al ex Racing, quien ya tendría un pie y medio afuera de Núñez.

Marcelo Gallardo le da vía libre y por eso Bruno Zuculini está con un pie y medio afuera de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia