Club Atlético River Plate

¿Gallardo da el visto bueno? La figura de River que renueva pero se puede ir

A pesar de que la dirigencia de River le ofrezca la renovación, para Marcelo Gallardo es un futbolista totalmente prescindible y por eso podría abandonar al Millonario.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 19:37

Una de las figuras más recientes del River de Marcelo Gallardo está muy cerca de alejarse del equipo, ya que a pesar de querer cerrar su renovación cuanto antes para establecerse en el Millonario, la idea de la dirigencia es que el futbolista pueda partir al destino que desee.  

Para el entrenador de River, el delantero no es de su gusto personalGallardo lo utilizó poco durante la temporada y es por eso que hoy tiene un paso más afuera que adentro del club.  

Federico Girotti llegó como una promesa más que interesante al equipo del Muñeco Gallardo, pero no supo destacarse durante la última temporada y la aparición estelar de Julián Álvarez le jugó una más que mala pasada. 

Tras quedar relegado y jugar solo 18 partidos en la temporada 2020/2021, Girotti necesita volver a jugar y tener varios partidos seguidos para recuperar la confianza perdida. Godoy Cruz y varios equipos del exterior se comunicaron con su representante para conocer detalles de su situación en River.

SIN LUGAR EN RIVER, ¿DÓNDE PODRÍA SEGUIR SU CARRERA FEDERICO GIROTTI

 

Con lugar casi nulo en la consideración de Marcelo Gallardo, quien será el entrenador de River por lo menos por un año más, Federico Girotti no ve con malos ojos la posibilidad de salir del club para poder seguir creciendo.  

Por eso a sus jóvenes 22 años, Girotti observa los movimientos de su representante, y busca que consiga un buen contrato para emigrar al extranjero. Allí equipos como Basel de Suiza, entre otros, están sumamente interesados en el delantero Millonario y podrían hacer un esfuerzo para quedarse con él.  

 

Sin lugar en el River de Marcelo Gallardo, Federico Girotti podría seguir su carrera en el exterior

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia