Club Atlético River Plate

En River ya no saben como esconderlo: el gigante de Europa que viene por el mimado de Gallardo

Marcelo Gallardo no sabe cómo hacer para retener a su figura pero a River le llueven los interesados y es difícil que se quede por una temporada más.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 23:05

River empezó el segundo semestre del 2021 mostrando un papel dudoso, pero al quedar eliminado de la Copa Libertadores, se enfocó en el torneo local y terminó el año de la mejor manera: Consagrándose campeón.

Obviamente que el buen presente colectivo, es posible gracias a un buen presente de las individualidades que tiene River, y quien más se destacó en este último semestre es uno de los jugadores más pedidos en este mercado de pases.

Estamos hablando de Julián Álvarez, jugador por el que Marcelo Gallardo pidió expresamente que se mantenga en el equipo, pero será un pedido difícil de complacer porque Jorge Brito está recibiendo muchas ofertas por él.

Ahora, quien mostró interés es Álvarez es el Bayern Munich, pero la manera en que se conoció la noticia es sumamente particular. La figura de River está de vacaciones en México y se cruzó con Marita Köllner, una cantante alemana que contó que la Araña le confesó: "Tengo una oferta del Bayern Múnich", cuando ella le comentó sobre su nacionalidad.

 

¿QUÉ DICEN DE LA FIGURA DE RIVER, JULIÁN ÁLVAREZ, EN ALEMANIA?

 

La anécdota con el jugador de River no terminó ahí, y es que Marita Köllner siguió contando sobre su encuentro con Julián Álvarez: "También le recomendé el FC Colonia. Pero ahora no voy a ser agente de jugadores en Sudamérica".

De esta manera, se conoció que mientras todos están especulando con sondeos por el jugador, el Bayern Munich ya le habría acercado una oferta formal ¿Qué dirán desde River?

Mientras Julián Álvarez está de vacaciones en México, se conoció que la figura de River recibió una oferta del Bayern Munich.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia