Club Atlético River Plate

En River lo presionan: la joya de Gallardo que define su futuro con la Selección Argentina

Una estrella de River tiene chances de seguir su carrera en el exterior, pero un referente del club le recomendó que siga a las órdenes de Marcelo Gallardo para poder ser convocado a la Selección Argentina.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:54

River tiene un trabajo arduo en este mercado de pases, ya que tienen que traer refuerzos para darle herramientas a Marcelo Gallardo, y también retener a los jugadores importantes. Entre ellos aparece una estrella que forma parte de la Selección Argentina.

Julián Álvarez tiene chances de ser transferido al exterior y está en él la decisión de quedarse en River o forzar una salida. Pero un referente del club le recomendó quedarse un tiempo más a las órdenes de Marcelo Gallardo para poder estar en el Mundial.

"Le dije en algún momento a Julián Álvarez que le conviene quedarse el 2022 en River. Tendrá la posibilidad de ir al Mundial y yo creo que por la capacidad y calidad, de ser titular", afirmó Rodolfo D'Onofrio, ex presidente del club de Núñez.

Además, D'Onofrio justificó su apreciación, teniendo en cuenta algo que suele ocurrir con los jóvenes jugadores argentinos que dan sus primeros pasos en el fútbol europeo: "Si se va a Europa, la aclimatación y todo lo que ocurre con los jugadores, va a perderse el Mundial", dijo en declaraciones para TNT Sports sobre el futuro de Álvarez. ¿Gallardo? Contento.

 

 

¿RODOLFO D'ONOFRIO LE PUSO PRECIO A JULIÁN ÁLVAREZ?

 

Los dirigentes de River suelen ser muy cautos a la hora de hablar del precio de sus jugadores importantes, y suelen decir que para sacarlos del club, los interesados tienen que pagar el precio de la cláusula de recesión. Pero con Julián Álvarez el planteo es aún más extremo.

Rodolfo D'Onofrio presiona a Julián Álvarez para que siga en River.

"Como hincha, vale para que no se vaya. Significa que no tiene precio, para River, Julián no tiene precio", agregó el ex presidente de River, quien cerró: "Comprendo que a algún futbolista le pueden hacer una oferta extraordinaria, y es muy difícil retenerlo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia