Club Atlético River Plate

Brito le empieza a cumplir a Gallardo: ¿River cerró el primer refuerzo y va por el segundo?

De cara al 2022, Marcelo Gallardo se ilusiona con los refuerzos que Jorge Brito le acercaría a River.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 22:05

River cerró un 2021 a todo trapo. Después de consagrarse en la Liga Profesional, obtuvo el Trofeo de Campeones y ahora Marcelo Gallardo buscará levantar, una vez más, la Copa Libertadores. Por eso mismo, Jorge Brito quiere cerrar el arribo de refuerzos.

A pesar de que uno de los mayores objetivos de River es poder retener a Julián Álvarez, Gallardo está ilusionado con los nombres que abrocharía el flamante presidente, Brito.

Desde la dirigencia de River están puliendo detalles para que Juan Fernando Quintero se vuelva a poner la camiseta del Millonario. Si bien tiene contrato con Shenzhen FC, el colombiano tiene muchísimas ganas de pegar la vuelta.

Para la alegría de Gallardo, Quintero volvió a tener ritmo de competencia y, en el caso de concretarse su regreso, llegará con minutos de fútbol. De hecho, el gran refuerzo de jerarquía que River está a punto de cerrar, viene de marcar un gol.

 

RIVER NO SE DA POR VENCIDO Y VA POR MÁS REFUERZOS PARA MARCELO GALLARDO

 

Más allá de que negocian por Juan Fernando Quintero, en el mundo River están buscando otro futbolista más que pueda encargarse de la generación de juego y que, además, tenga gol. Es uno de los principales requisitos que pidió Marcelo Gallardo.

Uno de los principales objetivos para el Millonario está en plena disputa con Boca, y se trata de Facundo Farías. Si bien deberá acordar los números de la transferencia con Colón, no será nada fácil. Por eso mismo, vuelven a apuntar los cañones a Tomás Pochettino, quien está en Austin FC de la MLS. 

Tomás Pochettino, junto a Facundo Farías, son opciones para River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia