Club Atlético River Plate

¿Scaloni tiene el sucesor ideal de Agüero? La figura de River que ilusiona a la Selección Argentina

Lionel Scaloni sufre con la baja confirmada de Sergio Agüero, pero una de las joyas de River podría sustituirlo en Barcelona y sería considerado en la Selección Argentina.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:42

El retiro de Sergio Agüero por una arritmia cardíaca, generó un vacío en el Barcelona. Xavi analiza detalles por detalle el juego de varias de sus figuras que podrían reemplazarlo en el frente de ataque en 2022. En ese sentido, aparece el nombre de una figura de River, que juega en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, y sería el principal apuntado.

Olocip, compañía dedicada al desarrollo e implementación de la Inteligencia Artificial (IA), compartió los resultados de un informe realizado de manera independiente para determinar qué goleador debería comprar el Barcelona tras la salida de Agüero. Y allí apareció el nombre de una figura de River y de la Selección Argentina.

La empresa utilizó un sistema de Big Data y analizó sólo a delanteros menores de 30 años que hayan jugado más de 500 minutos en el semestre pasado y cuyos contratos finalicen en el próximo calendario. A partir de ahí, se aplicó el TCT-Scout, un sistema definido como “la primera solución de análisis predictivo de rendimiento”, se tomó el rendimiento de cada atacante y se lo adaptó al estilo de juego de Xavi.

Finalmente, el informe indicó que Julián Álvarez es uno de los reemplazantes ideales de Sergio Agüero. Según el sistema de inteligencia artificial, el futbolista de River es uno de los indicados. El delantero de apenas 21 años tiene un impacto ofensivo de 74 sobre 100 y en defensa de 62 sobre 100, una cifra muy por encima del resto.

 

 

EN INGLATERRA ASEGURAN QUE UN GIGANTE VIENE POR JULIÁN ÁLVAREZ

 

Julián Álvarez no para de sumar interesados y en las últimas horas empezó a correr el rumor de que uno de los equipos más importantes de la Premier League está tras los pasos de la estrella de River.

Según el diario inglés The Sun, el Manchester United habría iniciado conversaciones en las últimas horas con la dirigencia de River por Álvarez y estarían dispuestos a abonar 17 millones de euros para quedarse con él en este receso.

Julián Álvarez continúa en la mira de Barcelona para reemplazar a Sergio Agüero, como ya lo hará en la Selección Argentina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia