Club Atlético River Plate

Gallardo se aseguró al nuevo Martínez Quarta pero ¿River lo transfiere rápidamente?

En River se aseguraron la continuidad del nuevo Lucas Martínez Quarta pero Marcelo Gallardo lo podría perder rápidamente.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 07:00

En River, Marcelo Gallardo ya está trabajando ciento por ciento en el mercado de pases pero antes deberá definir algunos futuros en el plantel. Es por eso que la dirigencia de Jorge Brito se aseguró al nuevo Lucas Martínez Quarta.

Más allá de los refuerzos que busca, Gallardo sabe que tiene muchos juveniles que están listo para jugar en la Primera del Millonario, como lo hizo alguna vez con Martínez Quarta que lo afianzó el propio entrenador. 

Es por eso que River no quiere perder patrimonio y se aseguró la continuidad de Tomás Lecanda, que firmó su renovación de contrato hasta el 2025, como lo hacen la mayoría de los pibes del club. 

Justamente Lecanda era uno de los tantos jugadores que River debe culmina su contrato en el 2022. En su caso, el zaguero central recién se le culminaba en diciembre del año próximo, pero Brito no quería un dolor de cabeza por lo que le hizo caso a Gallardo en su continuidad. 

 

¿TOMÁS LECANDA CON CHANCE DE IRSE DE RIVER?

 

A pesar de haber renovado su contrato hasta el 2025 y con una cláusula millonaria que ronda los 20 millones de dólares, Tomás Lecanda tiene chances de irse de River

Lucas Lecanda puede ser préstamo

Sabiendo que en River tiene por delante a Paulo Díaz, David Martínez, Javier Pinola y Jonatan Maidana, además de Tomás Peña Biafore que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados, el pibe de la Reserva podría irse a préstamo a Defensa y Justicia para que agarre rodaje en la Primera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia