Club Atlético River Plate

Gallardo quiere al nuevo Armani: Brito a la carga por el arquero que pidió el Muñeco para River

Marcelo Gallardo apuntó a un arquero para que llegue a River y le pelee el puesto a Franco Armani. ¿Lo cierra?
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 00:10

River terminó un año a pura sonrisa ya que conquistó el Trofeo de Campeones de forma contundente ante Colón de Santa Fe, y la Liga Profesional de Fútbol varias fechas antes de su culminación.

Pero además todo el mundo de River está feliz ya que recibió la mejor noticia de todo el año que estaba esperando y que en algún momento estuvo en duda, y fue la continuidad de Marcelo Gallardo.

A partir de esa tranquilidad, la dirigencia con Jorge Brito a la cabeza pusieron manos a la obra en el mercado de pases y quieren darle todos los gustos al entrenador. Uno de ellos es la vuelta al club de Rodrigo Rey.

Ante la salida confirmada de Germán Lux y Enrique Bologna de River, Marcelo Gallardo sabe que deberá reforzar el arco para darle competencia a Franco Armani, y el apuntado por el Muñeco es Rey, actualmente de gran presente en Gimnasia. ¿Pega la vuelta?

¿QUÉ DIJO RODRIGO REY SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A RIVER?

 

Rodrigo Rey es el apellido que apareció en carpeta de Marcelo Gallardo para pelearle el puesto a Franco Armani en River. Hace semanas atrás el propio arquero en charla con El Crack Deportivo había contado sus ganas de tener una revancha en el Millonario.

"Yo creo en mi, en lo que puedo dar, si hay un club como River que me quiere, es obvio, uno siempre quiere jugar en los clubes grandes y el fútbol se trata de ponerse a prueba en ese tipo de clubes".

Marcelo Gallardo pidió un arquero a la dirigencia de River para que pelee el puesto con Franco Armani y el apuntado es Rodrigo Rey

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia