Club Atlético River Plate

Gallardo no se da por vencido: River le quiere ganar de mano a Boca con un refuerzo

Marcelo Gallardo quiere quedarse con un refuerzo que también desea Boca, por lo que River intenta hacer un esfuerzo.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 06:00

Marcelo Gallardo y todo River dejaron de lado lo que fueron las obtenciones de la Copa de Campeones y de la Liga Profesional para pensar de lleno en el mercado de pases, donde buscan ganarle de mano a Boca con un apuntado. 

Jorge Brito sabe que para tener contento a Gallardo deberá hacer un gran mercado de pases. Además lo necesita para poder pelear la Copa Libertadores

Es por eso que River vuelve a la carga por Martín Ojeda de Godoy Cruz que es el gran objetivo del Muñeco y que se lo pelea a Boca que también lo tiene en carpeta hace varios meses. 

Más allá de los intereses de Europa, Gallardo le pidió a la dirigencia de River que hagan un esfuerzo desde lo económico para que Ojeda puede ser su primer refuerzo. Mientras que Boca también lo sigue de cerca. 

 

 

RIVER PELEA CON EL NAPOLI Y UDINESE POR MARTÍN OJEDA

 

En River tienen en claro que no será para nada sencilla la contratación de Martín Ojeda, ya que no solo está los casi 7 millones de dólares que pedirá por él, sino que se suma los intereses desde Italia. 

Martín Ojeda en la órbita de River

Principalmente porque el Napoli y el Udinese también fijaron sus ojos en el volante ofensivo, que pertenece una mitad a Godoy Cruz y el otro 50% a Racing. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia