Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo va a buscar? El viejo deseo que River vuelve a mirar

Marcelo Gallardo no para de pensar en el mercado de pases en River, por lo que apunta a un viejo deseo.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 08:00

En River, Marcelo Gallardo ya dejó de lado el tiempo de los festejos para pensar de lleno en el mercado de pases, donde necesita refuerzos para pelear la Copa Libertadores. 

Justamente para quedarse, Gallardo recibió la promesa de Jorge Brito que iban a realizar un gran receso de transferencias, donde el primer apuntado es Juan Fernando Quintero

Pero no se queda ahí River, sino que sigue buscando jugadores que le dé más juego al equipo. Es por eso que nuevamente miran a Fernando Valenzuela

El salvador de Barracas Central es uno de los objetivos que tiene Gallardo en River y ya lo viene siguiendo desde que brillaba en la Selección Argentina Sub 20 de Fernando Batista, por lo que ahora Valenzuela intentará que se cumpla. 

 

FERNANDO VALENZUELA, UN VIEJO DESEO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Más allá de que estuviera en la Primera B con Barracas Central, Fernando Valenzuela siempre fue del gusto de Marcelo Gallardo, ya que lo buscó River en otros mercados de pases. 

Fernando Valenzuela en la órbita de Marcelo Gallardo

En su estadía en Portugal, el Muñeco intentó repatriarlo pero no pudo romper el préstamo que tenía en ese entonces, por lo que ahora Chiche sueña con que se dé su traspaso al Millonario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia