Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da su chance? El jugador que desea triunfar en River

Marcelo Gallardo tiene en carpeta una lista de regresos a River a partir del año que viene tras cumplir sus respectivos préstamos y un juvenil se ilusiona con tener su revancha.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 20:47

River pasa por un cierre de año inmejorable. Además de la obtención de la Liga Profesional y del Trofeo de Campeones, Jorge Brito logró meter dos grandes aciertos al retener a Marcelo Gallardo y renovarle a Enzo Fernández

Ahora que confirmo su continuidad en River, el Muñeco empezó a tomar nota de los cambios que tendrá el plantel a partir del 2022. Con las salidas confirmadas de Leonardo Ponzio, Germán Lux y Enrique Bologna, el equipo también tendrá algunos regresos.

Entre estas nuevas caras está Augusto Aguirre, quien sueña con tener su chance en el equipo de Gallardo: "Tengo un cariño muy grande por River desde que salí de chico y mis ganas de devolverle todo lo que me dio, van a estar siempre. Si surge esa chance voy a estar chocho, pero soy consciente que tengo que sumar minutos para volver a River en algún momento y poder dar el 100 por ciento".

De todas formas, Aguirre no dio indicios sobre su futuro en diálogo con La Página Millonaria: "No charlé nada puntal. Simplemente me dijeron que me iba a estar contactando en estas fechas para transmitirme qué pasará con mi futuro. Entonces ahora estoy esperando novedades y mientras tanto descansando un poco".

 

AUGUSTO AGUIRRE LLEGARÍA A RIVER SIN CONTINUIDAD DE GODOY CRUZ

 

A principios de este año, Augusto Aguirre y Hernan Lopez viajaron a Mendoza para buscar continuidad en Godoy Cruz. El caso de ambos fueron diferentes, ya que el lateral se volvió importante y el defensor no logró consolidarse en el Tomba. 

"Soy consciente y realista que en este préstamo que tuve en Godoy Cruz no sumé tantos minutos y por ahí se puede hacer más difícil volver a River", afirmó con sinceridad Aguirre en los días previos a su regreso al Millonario.

Augusto Aguirre debe regresar a River de su préstamo en Godoy Cruz y se ilusiona con ser útil para Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia