Club Atlético River Plate

En River chicanean a Boca: la figura de Gallardo que se diferencia de los de Battaglia

Una de las grandes figuras del River de Marcelo Gallardo, habló de la actualidad y chicaneó a Boca, conducido por Sebastián Battaglia.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:05

Está a la vista que River es el que mejor juega en el fútbol argentino, borrando a todos sus rivales, incluidos los más importantes. El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentó a Boca en la última Liga Profesional, donde demostró ser muy superior al conjunto dirigido por Sebastián Battaglia.

En las últimas horas, uno de los defensores centrales de River, reciente campeón del Trofeo de Campeones, se refirió a la actualidad del fútbol doméstico y analizó que dentro de los mejores de Argentina están Colón, Defensa y Justicia y Talleres, dejando de lado a Boca.

Paulo Díaz, figura estelar en el esquema del Muñeco, opinó sobre el funcionamiento de los equipos, y destacó a los mejores. “En segundo lugar, Colón, por algo jugó la final contra nosotros, ganaron el torneo anterior y son un buen equipo que tiene buen funcionamiento. Después hay más, como Defensa y Justicia y Talleres que hicieron un gran torneo. Pero siempre el uno va a ser River”, expresó el chileno.

Boca no creo que sea uno de los mejores en funcionamiento. Tiene muy buenos jugadores y es un gran club pero no tiene el buen juego de los clubes que nombre”, agregó Díaz, en diálogo con ESPN, tras ser consultado por el Xeneize.

PAULO DÍAZ BRILLA EN RIVER COMO CENTRAL PERO PUDO HABER SIDO GOLEADOR 

 

Paulo Díaz es uno de los mejores centrales del fútbol argentino y River lo disfruta. Marcelo Gallardo le encontró su lugar en el equipo, siendo uno de los pilares fundamentales en la defensa.

Sin embargo, el chileno manifestó haber jugado como delantero en Cobreloa, cuando apenas tenía 11 años. Fue decisivo en la evolución en su juego y ahora disfruta de sus beneficios: “Me ayudó a tener claro que cuando controlo tengo que mirar antes a mi rival para ver dónde puede estar el espacio”. 

El análisis de una figura de Marcelo Gallardo en River como Paulo Díaz de Boca que hizo ruido en el Xeneize

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia