Club Atlético River Plate

River lo tiene complicado: la figura que Gallardo está cerca de perder

Marcelo Gallardo no para de sufrir en River, ya que perdería a una de sus principales figuras.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 07:00

En River, Marcelo Gallardo ya dejó atrás la obtención de la Copa de Campeones para focalizarse de lleno en el mercado de pases, donde busca varios refuerzos para poder pelear la Copa Libertadores. 

Justamente para convencerlo de que se quede, Jorge Brito le prometió a Gallardo ser protagonista en este receso, por lo que el Millonario apunta a los regresos de Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana

Pero en medio de esto, River puede sufrir una partida que lo sentirá el equipo. Se trata de Fabrizio Angileri, que culmina su contrato a mitad del 2022 y en Núñez están cada vez más lejos de poderle renovar su vínculo. 

Como si le faltaría una traba más, el Sevilla, Betis, Valencia, Villarreal y Lazio ya se fijan en Angileri para sumarlo como agente libre, por lo que Gallardo lo sufre en River.

 

RIVER LE BUSCA SUCESOR A FABRIZIO ANGILERI

 

Sabiendo que será complicado poder renovarle el contrato a Fabrizio Angileri, en River ya empiezan a buscar otras alternativas para el equipo de Marcelo Gallardo. 

Fabrizio Angileri puede ser reemplazando con Marcelo Saracchi

En caso de no renovarle el contrato, el Millonario no descarta venderlo ahora en enero, por lo que mira a Marcelo Saracchi para que sea su sucesor, sabiendo que lo puede sumar como agente libre. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia