Club Atlético River Plate

¿Gallardo se queda sin su joya? River negocia a su principal figura

River podría dejar a Marcelo Gallardo sin una de las piezas fundamentales del plantel para la próxima temporada, todo indica que el Millonario está en charlas constantes por el interés en su máxima figura.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 17:31

La temporada entrante podría ser una de las últimas de Marcelo Gallardo en River, y al parecer el entrenador estaría quedándose sin una de sus principales armas en el equipo, ya que Jorge Brito y la dirigencia Millonaria negocian a la gran figura del plantel.  

Marcelo Gallardo aceptó quedarse por un año más bajo la tutela del equipo desde el banco de suplentes, y en River se ilusionan luego de la obtención del Trofeo de Campeones. El Millonario luchará nuevamente por una Copa Libertadores, y por eso el entrenador vería con malos ojos la salida del crack de su equipo.  

Julián Álvarez es quién se destacó por encima de muchos otros nombres tanto de River como del Fútbol Internacional, y por eso el delantero del Millonario es deseado por diferentes clubes alrededor del mundo. Brito ya charla nada menos que con el Manchester United para un posible traspaso.  

Las negociaciones entre Machester United River parecerían estar encaminadas, y hasta por menos dinero que la cláusula de salida de Álvarez. Ante la posible salida de Edison Cavani de los diablos rojos, el United estaría dispuesto a pagar mínimo 17 millones de libras por el pase del crack argentino.  

 

LOS OTROS CLUBES INTERESADOS EN JULIÁN ÁLVAREZ, LA FIGURA DE RIVER

 

El joven sensación del fútbol argentino despertó interés en varios clubes a nivel Internacional, pero principalmente en Europa donde predomina el gran calibre de los delanteros, y es que Julián Álvarez supo aportar en River 24 goles y 15 asistencias en 46 partidos a sus pocos 21 años.  

Su talento natural, la eficacia y el rodaje con roce permanente contra rivales de alta jerarquía más las constantes convocatorias a la Selección Argentina hacen que Álvarez sea pretendido por clubes como Aston Villa, Juventus, Bayern Munich, Atlético Madrid y muchos otros más que lo desean cuanto antes ¿Qué hará Julián?  

Marcelo Gallardo se puede quedar sin Julián Álvarez ya que las negociaciones entre River y el Manchester United están avanzadas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia