Club Atlético River Plate

Gallardo no quiere un nuevo Borré: el deseo que tiene todo River

Marcelo Gallardo no quiere saber nada con la idea de volver a perder jugadores en condición de libre, como le pasó con Rafael Santos Borré, por lo que ya trabajan a fondo en River.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 22:05

En River ya trabajan de lleno en lo que será el inicio del mercado de pases en el fútbol argentino. Pero Marcelo Gallardo está alerta y no quiere saber nada con la chance de perder jugadores en condición de libre, como ya le pasó en el último tiempo con Rafael Santos Borré.

Durante la gestión de Rodolfo D´Onofrio, Gallardo sufrió la baja de varios de sus pilares en este proceso por quedar con el pase en su poder, por lo que ya estaría exigiéndole a los actuales directivos que esto no vuelva a pasar.

Por eso, en las próximas horas empezarán a trabajar en las oficinas de River por las renovaciones de varios futbolistas. Entre ellos, los más destacados como son Fabrizio Angileri y Nicolás De La Cruz. Primero aparece el lateral, muy bien visto desde Europa y con un serio interés de la Lazio de Italia por él.

Así como sabe que Angileri es vital, De La Cruz también es una de las piezas más importante del River de Gallardo. A causa de esto, el propio entrenador pidió hacer un esfuerzo desde lo económico.  

 

LAS RENOVACIONES QUE YA ESTÁN ENCAMINADAS EN RIVER

 

Mientras que Marcelo Gallardo pide a gritos por las renovaciones de Fabrizio Angileri y Nicolás De La Cruz, en River ya están bastante encaminadas las continuidades de varios futbolistas.

Enzo Fernández renovó su contrato en River

Por un lado, Enzo Fernández finalmente confirmó su continuidad en el Millonario, renovando su contrato. Mientras tanto, Jonatan Maidana y Javier Pinola terminaron por decidir seguir un año más en el equipo, tras la confirmación de las salidas de Enrique Bologna y Germán Lux.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia