Club Atlético River Plate

¿Gallardo le suelta la mano? Llegó como la gran joya pero no se afianzó en River

Uno de los jugadores del plantel de Marcelo Gallardo, podría irse de River ya que otro equipo grande de Argentina lo quiere.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 23:08

Si bien Marcelo Gallardo está de vacaciones al igual que sus dirigidos, quienes volverán a entrenar el próximo mes cuando empiece la pretemporada, el entrenador no se desentiende de River.

Es que mientras Jorge Brito, presidente del Millonario, se encuentra armando el equipo para el 2022, el Muñeco quiere tener participación en la decisión de los jugadores que pueden llegar, como también en los que pueden irse.

Uno de los jugadores que tiene un pie fuera de River es José Paradela, quien llegó como una gran promesa pero no estuvo al nivel que se esperaba y Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta para el próximo año.

Sin embargo, hay un equipo que si lo quiere y es Vélez. Mauricio Pellegrino ve a Paradela con buenos ojos y la dirigencia del Fortín le pediría un préstamo al Millonario ¿Crees que debe irse?

 

RIVER YA NO TIENE MÁS DEUDAS POR JOSÉ PARADELA

 

Antes que Rodolfo D'Onofrio deje su mando como presidente de River, tanto él como el resto de la dirigencia se pusieron al día con tres deudas, siendo una de ellas por José Paradela.

El primer pago fue al Al Ahli, por una deuda por el pase de Paulo Díaz, luego se le hizo un pago a Godoy Cruz por Fabrizio Angileri y finalmente negociaron con Gimnasia de La Plata por Paradela. River compró el 75 por ciento del pase de José en 2.800.000 dólares y el Loco se quedó con el 25 restante.

José Paradela no rindió como Marcelo Gallardo esperaba y no tendrá lugar en River pero se puede ir a préstamo a Vélez

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia