Club Atlético River Plate

¿Gallardo le roba un refuerzo a Riquelme? River atento a una figura que quiere Boca

Marcelo Gallardo puede arrebatarle un refuerzo para River a Juan Román Riquelme que quería para Boca.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 06:00

Marcelo Gallardo dejó de lado la obtención de la Copa de Campeones en River para focalizarse de lleno en el mercado de pases, donde tiene un mismo apuntado que Juan Román Riquelme en Boca.

Justamente Gallardo desea hacer un gran mercado de pases para poder pelear por la obtención de la Copa Libertadores, por lo que espera que Jorge Brito le cumpla con sus deseos. 

Es por eso que River apunta todos los cañones en Lautaro Gianetti de Vélez, que es uno de los apuntados que tiene Riquelme en Boca

Sabiendo que puede perder algunos de los centrales, Gallardo desea sumar a Gianetti en River para no sufrir la partida de Paulo Díaz o David Martínez, mientras que se lo arrebataría a Riquelme que lo desea tener en Boca

 

LAUTARO GIANETTI AL BORDE DE LA RENOVACIÓN EN VÉLEZ

 

Justamente Lautaro Gianetti es una de las figuras del fútbol argentino, donde se convirtió en el principal protagonista del mercado de pases, ya que no solo lo quiere River y Boca, sino que se suma Racing. 

Lautaro Gianetti en la órbita de River

Pero en medio de esto está Vélez, que conseguiría la renovación de contrato del defensor que desea Marcelo Gallardo pero que igualmente lo puede negociar con el club que lo desee, como es el caso del Millonario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia