Club Atlético River Plate

A Gallardo le hicieron un pedido: la joya que solicitó por su hermano en River

En River están pensando en el mercado de pases y una joya de Marcelo Gallardo le pidió que observe a su hermano. ¿Será el próximo refuerzo del Millo?
martes, 21 de diciembre de 2021 · 09:33

Al igual que Julián Álvarez y Agustín Palavecino, se transformó en una de las grandes revelaciones de River en este 2021 y Marcelo Gallardo quedó encantado con sus participaciones. Y de cara al próximo año, le hizo un gran pedido al entrenador del Millo.

Más allá de lo que pudo rendir dentro del campo de juego, sufrió una grave lesión y lo alejó de las canchas. Pero no se da por vencido y analiza el futuro de River, con Gallardo al frente del equipo, a quien le hizo un pedido muy particular: jugar con su hermano.

Felipe Peña Biafore se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados y soñó con poder compartir el plantel de River con su hermano, Leandro: "Me gustaría jugar con mi hermano en la Primera División del club, sería un sueño. Aprendemos todo el tiempo el uno del otro. Él también juega de central, quién dice que algún día podemos jugar los dos de dupla central", expresó.

Además, en declaraciones a ¿Cómo te Va?, Peña Biafore sostuvo que, cuando se lesionó, "Gallardo me abrazó, me dijo que esté tranquilo y que él y su cuerpo técnico estaban para mí, que no dude en apoyarme en ellos para que no decaiga y siempre le siga metiendo".

 

 

FELIPE PEÑA BIAFORE SE ILUSIONÓ CON EL MERCADO DE PASES PARA RIVER

El defensor central tiene un plazo de recuperación de entre 6 y 8 meses, y regresaría a las canchas para la segunda mitad del próximo año. Sin embargo, Peña Biafore es optimista con el mercado de pases que quiere afrontar River.

Felipe Peña Biafore sueña con jugar junto a su hermano en River. ¿Marcelo Gallardo lo escuchará?

"Mammana y Quintero son dos grandes jugadores. De chico crecí viendo a Mammana, me siento identificado con él por su manera de jugar. Juanfer tiene una calidad increíble, cuando subía a entrenar con primera lo conocía. Sería un orgullo compartir plantel con los dos", explicó sobre los futbolistas por los que negocia River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia