Club Atlético River Plate

En River se ilusionan: el refuerzo tapado de Gallardo

Marcelo Gallardo quiere sorprender a todos en River, con la contratación de un tapado.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:00

En River, Marcelo Gallardo ya se focaliza de lleno en el mercado de pases y deja atrás las coronaciones en la Liga Profesional y en la Copa de Campeones. 

Sin quedarse con lo logrado, Gallardo apunta a hacer un gran mercado de pases para poder ganar nuevamente la Copa Libertadores, por lo que no solo apunta a los regresos de Juan Fernando Quintero y de Emanuel Mammana, sino que también tiene varios apuntados. 

Como es el caso de Andrés Herrera, que es el apuntado sorpresa del Muñeco para que llegue a River como refuerzo y haga olvidar por completo a Gonzalo Montiel

Sabiendo que el lateral derecho está endeble, Gallardo apunta a Herrera de San Lorenzo para que se adueñe por completo del puesto en River, por lo que podría haber novedades en los próximos días. 

 

RIVER PELEA CON BRASIL PARA QUEDARSE CON ANDRÉS HERRERA

 

Más allá del interés que ya mostró River por Andrés Herrera, no se le hará para nada sencillo a la dirigencia poder cumplirle el deseo a Marcelo Gallardo

Andrés Herrera en la órbita de River

Si bien San Lorenzo negocia el traspaso del defensor, el Millonario tiene que competir con los millones de dólares que tiene el fútbol de Brasil, donde hay varios interesados en contar con el Jacaré. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia