Club Atlético River Plate

En River no lo quieren: el verdugo del Millonario que apuntó contra Gallardo

Uno de los grandes verdugos de River en el último tiempo habló en las últimas horas y sorprendió con los palitos que tiró contra Marcelo Gallardo.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:35

Si bien Marcelo Gallardo ha logrado crear cierta unanimidad a la hora de hablar de sus logros como DT, hay quienes aún toman el rol de detractores de su estilo. Y en las últimas horas fue ni más ni menos que uno de los grandes verdugos de River en los últimos años, el que se encargó de tirarle varios palitos al técnico Millonario.

El Muñeco ha sabido instalarse en el ambiente como, probablemente, el mejor entrenador del fútbol argentino en los últimos años. Pero así como tiene gente que lo elogia, también aparecen críticas para el DT de River. Ahora, el más reciente detractor del entrenador fue Ricardo Zielinski, quien es recordado como el verdugo de los de Núñez en varias ocasiones.

Zielinski, actual DT de un Estudiantes de La Plata, defendió a su equipo y cargó contra Gallardo y Néstor Gorosito, en diálogo con Cielosports de La Plata (FM 103.5): "No creo que las campañas se sostengan si no atacás. Cuando llegás a un objetivo como es clasificar a la Libertadores, que en Argentina es para pocos, tenés que ganar mucho. Si no, no llegás".

Siguiendo por la misma línea, el histórico DT del ascenso de Belgrano en 2011 fue a por más, aclarando que "son etiquetas que se le ponen a los entrenadores" y que "quizás alguno habla difícil porque se hacen los líricos, pero nadie es lírico". Y por último, agregó: "Todos defienden con la misma cantidad de jugadores y todos atacan con los que pueden. Así que hay mucho verso en el fútbol argentino y a mí no me gusta estar en ese espacio".

RUCARDO ZIELINSKI DISPARÓ CONTRA MARCELO GALLARDO Y PIPO GOROSITO

 

Mientras buscaba defender a su Estudiantes tras la clasificación a la próxima Copa Libertadores, Ricardo Zielinski no dudó al criticar directamente al técnico de RiverMarcelo Gallardo y a Néstor Gorosito.

"Se habló también en el clásico. Pipo (Gorosito) dijo como que él iba a la Luna y todos nosotros no, como que íbamos a La Plata, como diciendo yo juego a un juego y los demás a otro... Gallardo exactamente lo mismo. Y no es así. Esto es algo muy simple: la clase de jugadores te define el sistema y la belleza del juego lo da lo individual, no lo colectivo", declaró Zielinski, que luego terminó de explotar: "Queda lindo hacerse el difícil y el distinto cuando realmente dentro del campo de juego el equipo lo demuestra. Ahora, si tirás todo pelotazos, no es así. Pero bueno, el discurso a veces es más importante de lo que se ve en la cancha".

Ricardo Zielinski no se cayó nada y criticó al técnico de River Marcelo Gallardo y a Néstor Gorosito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia