Club Atlético River Plate

Todo River respira: la joya de Gallardo que aseguró su continuidad

Marcelo Gallardo recibió un notición de cara al 2022, ya que River se aseguró la continuidad de una de sus joyas pensando a futuro.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 18:35

La nueva comisión directiva de River puso manos a la obra. Luego de su asunción, el Presidente Jorge Brito comienza a cumplir los pedidos de Marcelo Gallardo, y una de las joyas del Millonario ilusiona a todos pensando en la próxima temporada. 

Con el objetivo de seguir sumando títulos, River se aseguró la continuidad en el plantel de uno de los jugadores más importantes en el funcionamiento del equipo, y Gallardo quería su firma cuanto antes ya que para su consideración es imprescindible.  

Tras un excelente paso por Defensa y Justicia, Enzo Fernández regresó a River en junio de este año y logró convertirse en uno de los intocables del entrenador, por eso Gallardo pidió encarecidamente su renovación contractual.  

Jorge Brito, acompañado por el Vicepresidente Matías Patanián, cerraron el vínculo con Fernández y lograron así la renovación del mediocampista hasta el año 2025, con una cláusula de salida en un valor de nada menos que 20 millones de  Euros. 

 

LA GRAN TEMPORADA DE ENZO FERNÁNDEZ  EN RIVER

 

El mediocampista de River, Enzo Fernández llegó al Millonario luego de consagrarse con Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana ante Lanús y la Recopa frente a Palmeiras. Desde su arribo al equipo de Marcelo Gallardo fue ganándose el lugar poco a poco y, en la actualidad, es un pieza clave en el plantel.

Con 25 partidos, 2 goles y grandes actuaciones siendo el patrón del mediocampo Millonario, Enzo logró que Lionel Scaloni lo tenga en cuenta para la Selección Argentina en fechas de Eliminatorias y, como si fuese poco, coronó el año con dos campeonatos a nivel local con River.  

Sonríe Marcelo Gallardo: Enzo Fernández extendió su vínculo con River hasta 2025

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia