Club Atlético River Plate

Primer refuerzo para Gallardo confirmado: River ya tiene un jugador que le competirá a Juanfer Quintero

Marcelo Gallardo ya tiene confirmado el primer refuerzo para su River 2022, y le tendrá que competir el puesto a Juan Fernando Quintero si llega. ¿Es jerarquía?
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:10

El año para River terminó como todos estaban esperando. Se dio redondo, ya que no sólo salieron campeones de la Liga Profesional de Fútbol como también del Trofeo de Campeones, sino que Marcelo Gallardo confirmó que continuará.

A partir de ello, la tranquilidad invadió todo River, y le dio la esperanza a la dirigencia comandada por Jorge Brito de buscar los mejores refuerzos para seguir peleando por cosas importantes.

Por eso Gallardo quiere jugadores que le den un salto de jerarquía y potencien el plantel actual que tiene. Y una de las primeras caras que estará presente en el 2022 es Cristian Ferreira.

Ferreira se fue a préstamo a Colón de Santa Fe para ganar el rodaje que tal vez en River no podía conseguir, y terminó hasta jugando el partido definitoria con sus ex compañeros. Ahora deberá regresar al club que le pertenece su pase, y Marcelo Gallardo analiza darle una chance, pese a que no la tendrá fácil ya que Juan Fernando Quintero está muy cerca de pegar la vuelta. ¿Pelearán por un lugar?

¿RIVER PUEDE RENEGOCIAR CON COLÓN POR CRISTIAN FERREIRA?

 

Cristian Ferreira es uno de los juveniles que debe regresar a River en el 2022, pero Marcelo Gallardo analiza darle una oportunidad en el club. Sin embargo desde Colón, quieren retenerlo y así lo contó Horacio Darras.

"Cristian tiene contrato hasta diciembre, el presidente tiene buena relación con la dirigencia de River y hablará con ellos y escucharemos las necesidades del jugador. Para nosotros sería muy importante que siga".

Marcelo Gallardo analiza darle una chance a Cristian Ferreira en River y deberá pelear el puesto con Juan Fernando Quintero si regresa

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia