Club Atlético River Plate

Gallardo tiene a su nuevo Pity Martínez: River se ilusiona con su joyita

En este tiempo en River, Marcelo Gallardo descubrió varios talentos y esta vez vuelve a tener un as bajo la manga.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 08:00

Consagrado en el torneo local y en el Trofeo de Campeones, River ahora apunta a preparar al equipo para el 2022, en donde tendrá como meta nada menos que la Copa Libertadores.

Aunque Marcelo Gallardo esté de vacaciones, hay llamados constantes con la dirigencia para definir refuerzos y posibles salidas. Pero lo que lo tiene tranquilo al entrenador, es saber que cuenta con chicos del club que están a la altura de la Primera División.

Al Muñeco se lo conoce por descubrir grandes talentos. Jugadores que llegan a River o que son chicos del club, que decide llevarlos de a poco y gracias a esa confianza demuestran un gran nivel en poco tiempo. Uno de ellos es Tomás Galván.

Galván lleva la camiseta '10' en su espalda en la Reserva del Millonario y Gallardo lo seguía de cerca al punto que lo llevó a la Primera, y desde el bancó, fue donde más apoyó a sus compañeros. En la final ante Colón tuvo sus minutos y con lo que está demostrando, el entrenador está tranquilo por la variante que le ofrece.

 

¿QUIÉN ES TOMÁN GALVÁN, LA JOYA DE RIVER?

 

Tomás Galván tiene 21 años y desde Inferiores está en River. Su debut en Primera División se dio con todo, nada menos que frente a Boca en aquel Superclásico del 16 de mayo de 2021.

El nacido en El Talar, es una de las máximas promesas del Millonario, y por eso el club se lo aseguró con un contrato hasta finales del 2022. Más allá de sus talentos con los pies, sus entrenadores lo destacan por su humildad y sencillez. Habrá que esperar que tome vuelo para ver hasta dónde llega.

La dirigencia de River se encuentra negociando con posibles refuerzos pero Marcelo Gallardo está tranquilo con el presente de Tomás Galván

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia