Club Atlético River Plate

¿Gallardo con quien se queda? Las joyas que son miradas en River

En River, Marcelo Gallardo ya piensa en distintos nombres para sumar variantes en una posición que quedó prácticamente vacía con la salida de dos futbolistas.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:27

Con la obtención del Trofeo de Campeones, culminó la competencia de manera oficial para River. No obstante, Marcelo Gallardo no permite relajarse y ya comenzó a planificar el 2022, año en el que buscará la Copa Libertadores.

En lo que respecta al plantel, Gallardo sufrió muchas bajas en el último tiempo. La más sensible es la de Leonardo Ponzio, pero también se suman Enrique Bologna (continuará en Banfield) y Germán Lux que no se sabe si se retira o sigue jugando en otro club.

Justamente, las últimas dos salidas provocaron que River se quede sin variantes bajo los tres palos. Ante este panorama, ya surgieron los primeros nombres que baraja el Muñeco para acompañar a Franco Armani: Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Alan Díaz.

Por un lado, Centurión será tenido en cuenta tras su paso por Estudiantes de Caseros. Asimismo, tanto Petroli como Díaz se desempeñan en las categorías inferiores de River y darían el salto en la consideración de Gallardo.

 

ALAN DÍAZ, UN NOMBRE MUY RECORDADO POR MARCELO GALLARDO Y EL MUNDO RIVER

 

Durante el recorrido en el certamen local, River tuvo que afrontar distintos obstáculos. Uno de los más recurrentes gira en torno a las grandes ausencias con las que contó Marcelo Gallardo en momentos claves y que incluso lo obligaron a improvisar en reiteradas ocasiones.

Alan Díaz observado de manera especial por Marcelo Gallardo

Esta particularidad le abrió las puertas a Alan Díaz, que debutó oficialmente de gran manera en un Superclásico. Siete meses después de aquel momento, el arquero actualmente es suplente en la Tercera pero podría tener una nueva chance en el plantel del primer equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia