Club Atlético River Plate

En River sufren todos: la figura de Gallardo que casi empieza a despedir a un compañero

River puede perder a su mejor jugador y tanto Marcelo Gallardo como sus compañeros lo saben, por eso, uno de ellos habló al respecto y aseguró que no cree que siga en el club por su jerarquía.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 15:03

River ha competido al máximo nivel en el último año, y puntualmente en el torneo local, el equipo de Marcelo Gallardo borró a todos sus rivales de la cancha. Uno de los máximos responsables, es su principal figura que dentro de poco puede irse del club.

Al respecto, un compañero de la figura del Millonario dejó en claro su opinión en relación al futuro del goleador de River. En Núñez son optimistas en la continuidad de su delantero, pero sus compañeros saben que en el corto plazo se irá.

Braian Romero se explayó acerca del buen momento de Julián Álvarez, el goleador del campeonato, y dejó entrever que se puede ir: “Tiene una jerarquía terrible, ojalá podamos retenerlo, aunque va a durar poco seguramente por las condiciones que tiene”.

El ex Defensa y Justicia, Romero, habló sobre las cualidades de la Araña, su compañero de ataque. "Álvarez tendrá por delante el Mundial de Qatar 2022 como su principal objetivo. La chance de continuar en River es concreta, pero también le seduce pasar a un grande de Europa".

 

LOS ELOGIOS DE BRAIAN ROMERO PARA JORGE CARRASCAL Y AGUSTÍN PALAVECINO, SUS COMPAÑEROS EN RIVER

 

“No sé si tuve un compañero tan bueno técnicamente como Carrascal. Las condiciones, el mano a mano en los entrenamientos. Ya va a encontrar su nivel. En cuanto a su temperamento, es muy noble, muy tranquilo, y las críticas no le afectan”, dijo Braian Romero acerca del colombiano con quien comparte plantel en River.

Palavecino es demasiado bueno. Maneja muy bien los perfiles y técnicamente es muy bueno. Como Jorge, aunque él pudo jugar un poco más. En cualquier momento te puede asistir. Lee muy bien el juego”, concluyó Romero en un charla con ESPN F12.

Braian Romero se empieza a despedir de Julián Álvarez y elogió a sus compañeros de River, Jorge Carrascal y Agustín Palavecino

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia